HAZ TU DONACION

HAZ TU DONACION

REGATA 63° ANIVERSARIO DE PUERTO WILLIAMS

Fueron muchos los valientes navegantes que se adentraron en las gélidas aguas del Beagle para participar de esta prueba que fue supervisada en todo momento por el juez de regata Sr Cristian González Piña que viajo desde Algarrobo para realzar el evento náutico al fin del mundo quien cuenta con amplia experiencia en la materia. La premiación se llevó a cabo el mismo sábado a partir de las 17.00 hrs., en dependencias del Casino de Oficiales, asistiendo autoridades, timoneles participantes e invitados especiales.

En la categoría Mayor, el triunfo se lo adjudicó el Yate “SNIPE” Armada de Chile, le siguieron, el “MURENA” Armada de Chile y el “IRENE” de la Armada Argentina. La categoría Laser, fue liderada por Marcelo Pérez, Jorge Barría y Alex Neira. En tanto que en Optimist (avanzados), destacaron los tiempos de: Arturo Oyarzún, Vicente Espinoza y Joaquín Cruz. Por último, en categoría Optimist (novicios) Damas y Varones, recibieron distinciones por primeros lugares: Constanza Barría, Natalia Zambrano y Bicett Alarcón, además de Johan Cárdenas, Sebastián Barría y Carlos Santa Cruz.



Síguenos en


Visitas

Hoy 6

Ayer 27

Semana 33

Mes 704

Todos 2927

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Guardián Brito N° 215, ciudad de Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos.
  • + 56 9 78730870