REGISTRATE

REGISTRATE

Gran experiencia vivieron los niños seleccionados de CEDENA Puerto Williams

representando a la región de Magallanes y la comuna de Cabo de Hornos en el nacional de la Clase Optimist 2017 que se realizo en la ciudad de Puerto Varas.

En las aguas del lago Llanquihue, en la región de Los Lagos, fue el escenario de cierre del calendario anual de esta clase de embarcaciones, que reunió a 94 participantes de 16 clubes provenientes desde Iquique (región de Tarapacá) hasta Puerto Williams (región de Magallanes y de la Antártica Chilena), participaron timoneles que cumplieron con las normas de la Asociación Internacional de la Clase (IODA) nacidos hasta el 31 de diciembre del 2002 y los requerimientos exigidos por la Clase Optimist Chile. dando vida a un espacio abierto a la comunidad a través de un evento único durante cuatro días

El campeonato organizado por el Club Deportivo Colegio Puerto Varas conto con la participación de embarcaciones y timoneles, entre edades desde los 10 y 15 años, conformando cinco categorías en niveles avanzados y principiantes, este campeonato se realizó desde el 6 al 10 de diciembre en la Puntilla de la bahía de Puerto Varas.

El campeonato es abierto a todo público y tienen derecho a participar todos los timoneles que cumplan con las normas de la Asociación Internacional de la Clase (IODA) nacidos hasta el 31 de diciembre del 2002 y los requerimientos exigidos por la Clase Optimist Chile. Quienes deseen participar, pueden inscribirse en la siguiente página web: www.cdcpv.cl

Síguenos en


Visitas

Hoy 24

Ayer 19

Semana 213

Mes 473

Todos 8404

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Guardián Brito N° 215, ciudad de Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos.
  • + 56 9 78730870